SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Jiangsu Suning

Fabio Capello, presentado como entrenador de Jiangsu Suning

Fabio Capello ha sido presentado ante los medios como nuevo entrenador de Jiangsu Suning, en una rueda de prensa multitudinaria. El técnico italiano llega en sustitución de Choi Yong-Soo, y tendrá el difícil reto de hacer levantar el vuelo de un equipo que antes del comienzo de curso estaba llamado a pelear el título, pero […]


14 de junio de 2017 - Sportyou

Fabio Capello ha sido presentado ante los medios como nuevo entrenador de Jiangsu Suning, en una rueda de prensa multitudinaria. El técnico italiano llega en sustitución de Choi Yong-Soo, y tendrá el difícil reto de hacer levantar el vuelo de un equipo que antes del comienzo de curso estaba llamado a pelear el título, pero que en este momento vive una realidad muy diferente, situándose en zona de descenso.

«Confío en los planes a largo plazo de Jiangsu Suning», afirmó. «Soy consciente de que es una labor difícil, pero soy optimista y espero poder aportar mi experiencia al fútbol chino. Estoy encantado con la posibilidad de entrenar aquí. Ya conocía la mecánica del fútbol chino, y ahora estoy contento de poder trabajar desde dentro».

Capello concluyó afirmando que ha quedado impresionado con el desarrollo del país, asegurando que la primera vez que visitó China, en 1992, «solo vio bicicletas por las calles». Trasladó esa idea al desarrollo de su nuevo club, afirmando que si sigue en esta línea, conseguirá instalarse en la élite del fútbol chino.

Temas relacionados:
Volver arriba