SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

CSY

Fabio Capello: “Me quedo en Rusia”

Fabio Capello es tajante cuando se le pregunta si va a sustituir a Carlo Ancelotti en el Paris Saint-Germain. “No hay nada”, dice al otro lado del teléfono desde la isla de Pantelaria, cerca de Sicilia, donde pasa unos días de vacaciones con su mujer. “Me quedo en Rusia”, zanja el entrenador italiano cuando se […]


19 de junio de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

Fabio Capello

Fabio Capello es tajante cuando se le pregunta si va a sustituir a Carlo Ancelotti en el Paris Saint-Germain. “No hay nada”, dice al otro lado del teléfono desde la isla de Pantelaria, cerca de Sicilia, donde pasa unos días de vacaciones con su mujer. “Me quedo en Rusia”, zanja el entrenador italiano cuando se le insiste por la presencia de su hijo Pierfilippo en la capital francesa, al que algunas informaciones sitúan negociando con el presidente del PSG, Al khelaifi, y el director deportivo, Leonardo.

El propio hijo y agente del entrenador también ha negado luego la noticia: “Ha sido una reunión prevista desde hace tiempo, no trataba de otro asunto que algunos jugadores y otras oportunidades”, dijo a los periodistas que le aguardaban a la salida del encuentro. “No se ha iniciado una negociación que tenga que ver con Fabio Capello. Era por otras cosas. Leonardo y yo somos amigos, nos conocemos desde hace 15 años y hablamos sobre otras cosas”.

En la noche del martes, Sky Italia aseguró que el veterano preparador italiano se uniría al proyecto del PSG, que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión a la Federación Rusa. El presidente de ésta, Nikolái Tolstij, también ha negado conocer la situación en declaraciones a algunos medios de aquel país: “Capello tiene contrato en vigor con la UFR y ha expresado en numerosas ocasiones su intención de seguir trabajando en el fútbol ruso. Le gusta estar aquí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba