SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

Fabio Capello critica al Barça

Fabio Capello

El exentrenador del Real madrid alabó el sistema táctico de Gattuso que maniato al Barcelona y en especial al '10' argentino


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Después del empate (1-1) en San Paolo entre el Nápoles y el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League, el que fuera entrenador del AC Mílan y del Real Madrid entre otros, Fabio Capello, ha criticado el juego y la dependencia que tienen los azulgrana con Leo Messi: “El Barça estuvo muy estático y esperando a que se le encendiera la luz a Leo Messi”.

Capello que ahora está de comentarista con un canal de la televisión italiana insistió en Messi y en el triste sistema del Barça. También elogio a Gattuso y cómo planteó el partido no dejándole ningún espacio a Messi ni a ninguno de sus jugadores: “Me gusta este Nápoles porque juega con mucha humildad. Gattuso preparó muy bien el partido y le no concedió prácticamente nada al FC Barcelona”.

Sobre el juego del Barça de Quique Setién en Nápoles, Fabio Capello señaló como principal crítica la falta de movilidad e insistió constantemente en la dependencia que tiene en el equipo Leo Messi: “El Barcelona está ligado a la genialidad de Messi. Todo prácticamente depende del ’10’ y si él está inspirado nada pueden hacer los rivales pero si se le apaga la luz o se la apagan, el Barça es muy poco o nada”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba