SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

League One

Fabio Cannavaro ya lidera la clasificación

Luis Fabiano

Con dos goles más de Luis Fabiano y otro de Geuvanio, el equipo logró otra contundente victoria, esta vez sobre Hunan Billows a domicilio. Aunque el delantero brasileño, ex del Sevilla, abrió el marcador pronto, después costó ampliar la ventaja y no fue hasta el tramo final cuando llegaron los otros dos goles, para que Fabio […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Luis Fabiano

Con dos goles más de Luis Fabiano y otro de Geuvanio, el equipo logró otra contundente victoria, esta vez sobre Hunan Billows a domicilio.

Aunque el delantero brasileño, ex del Sevilla, abrió el marcador pronto, después costó ampliar la ventaja y no fue hasta el tramo final cuando llegaron los otros dos goles, para que Fabio Cannavaro pudiese respirar más tranquilo, con su equipo en lo más alto de la clasificación.

Cannavaro cuenta sus partidos por victorias desde que llegó a la League One, con el equipo hundido en la novena posición de la tabla. Ahora todo hace indicar que no tiene rivales a su altura, que le vayan a impedir el ascenso.

La nota negativa del encuentro la pusieron algunos aficionados que se enfrentaron en la grada durante la disputa del partido.

Sus dos perseguidores deben jugar más tarde y podrían arrebatarle la posición, pero por ahora Tianjian Quanjian ya es líder.

Volver arriba