Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Fútbol

Fabián ya está en Nápoles para firmar

A su llegada a Italia, el canterano confirma que dejará el Real Betis tras siete temporadas


20 de junio de 2018 - Sportyou

Fabián Ruiz, jugador del Real Betis, ha viajado con su familia hasta Nápoles. A su llegada le aguardaban muchos reporteros para informar sobre su inminente fichaje por el Napoli que entrena Carlo Ancelotti. Según recoge CalcioNapoli 24, el futbolista ha confirmado el acuerdo, a falta de anuncio oficial.

Este martes, el entrenador del Betis, Quique Setién, avanzaba ya la noticia: “Parece que le vamos a vender, si no se ha dado ya; estaban esperando a que el jugador se decidiera”, dijo en Radio Fútbol FM. Setién no ha querido hablar con Fabián para “no condicionarle”, aunque afirmaba estar “deseando que se quede”.

Fabián firmará por cinco temporadas y el traspaso rondará los 30 millones de euros, una cantidad muy importante para el Betis, a pesar de perder una pieza clave. “Con ese dinero ahora puedes mejorar las instalaciones del club, puedes pagar más a tus entrenadores del fútbol base para que formen a chavales y mejoren, y el día de mañana sean buenos jugadores”, comenta Setién.

El técnico comentó también que la quinta plaza del Betis en la pasada Liga “ha sido un milagro” y no termina de ser optimista sobre el papel que puede hacer el equipo en la Europa League, pues cree que el Betis “no tiene la estructura suficiente todavía para hacer dos equipos competitivos”: “Que el Betis se haya metido en Europa no sé si es bueno”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba