SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Fútbol

Fabián Ruíz se cae de la convocatoria de la selección por la cuarentena del Nápoles

El internacional español no acudirá finalmente a la cita con La Roja por los positivos en su club.


4 de octubre de 2020 - Sportyou

Fabián no participará en la concentración de la selección española que comenzará esta semana debido a la situación sanitaria que atraviesa el Nápoles, donde recientemente se han localizado tres positivos en coronavirus que han causado la cuarentena de todo el equipo.

Así lo ha anunciado la selección en su página web, a través de un comunicado en el que informan de la situación y de la decisión del Nápoles, que tampoco ha podido viajar a Turín para medirse a la Juventus en su próximo partido de la Serie A.

«El club italiano ha adjuntado un informe de la (ASL) Hacienda Sanitaria Local después de que el Nápoles detectara tres casos de positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas, además de un miembro del cuerpo técnico», explican.

Finalmente, 24 convocados

El cuerpo técnico de la selección ha decidido no llamar a otro futbolista para sustituir al centrocampista del Nápoles, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol.

«Finalmente, la baja de Fabián Ruiz no será cubierta por otro futbolista y hoy se incorporarán 24 jugadores a la concentración de España en Las Rozas», anunciaron.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba