SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

FC Dallas

Fabian Castillo no se va de Dallas FC

castillo no se va de Dallas FC

Fabian Castillo se ha convertido en la joya más preciada de Dallas FC. Cada que se abre el mercado de transferencias, varios clubes del planeta fútbol se interesan en los servicios del delantero colombiano. Uno de los últimos rumores que se han dado acerca del jugador es su paso al fútbol de Turquía y especialmente […]


27 de junio de 2016 - Sportyou

Fabian-Castillo-Dallas-FCFabian Castillo se ha convertido en la joya más preciada de Dallas FC. Cada que se abre el mercado de transferencias, varios clubes del planeta fútbol se interesan en los servicios del delantero colombiano. Uno de los últimos rumores que se han dado acerca del jugador es su paso al fútbol de Turquía y especialmente el Trabzonspor. Según algunos medios de ese país, el pase del jugador estaría entre 1,2 y 3 millones de euros.

Pero este tipo de especulaciones fueron desmentidas por el presidente del equipo, Fernando Clavijo. El directivo dijo que no hay ningún tipo de acuerdo por el jugador, que el interés es muy grande, pero con nadie se ha concretado ningún tipo de relación comercial respecto al pase del jugador.

“Los rumores salen de todas partes, debería ser un delito penal. Se habla mucho de la gente cuando no ha pasado nada con ella. Siempre hay equipos preguntando por Castillo, mucho interesados, pero con ninguno hay arreglos”, enfatizó Clavijo. 

Castillo, de 24 años, ha sido uno de los pilares del equipo de Texas desde que llegó a la MLS en 2011. En su paso ha marcado 33 goles en 155 apariciones con el equipo en temporada regular. Fue considerado uno de los mejores jugadores de 2015 en la Major League Soccer y eso lo llevó a ser convocado a la Selección Colombia para juegos de eliminatoria mundialista.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba