SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

FC Dallas

Fabian Castillo es prudente con el momento de Dallas FC

Fabian castillo celebra el gol de su equipo con sus compañero

Fabián Castillo es una de las grandes figuras que tiene el Dallas FC. El delantero colombiano suma cuatro goles en la temporada y es uno de los principales artífices de la campaña del equipo de Texas. En la última jornada, el goleador rojo consiguió uno de los tantos en la goleada frente a Orlando City […]


8 de julio de 2016 - Sportyou

Fabian castillo celebra el gol de su equipo con sus compañeroFabián Castillo es una de las grandes figuras que tiene el Dallas FC. El delantero colombiano suma cuatro goles en la temporada y es uno de los principales artífices de la campaña del equipo de Texas.

En la última jornada, el goleador rojo consiguió uno de los tantos en la goleada frente a Orlando City y que a la postre terminó con la salida de Adrian Heath, quien fue técnico de los púrpuras por 8 años y que no pudo hacer una buena campaña en 2015.

Castillo habló de las claves del buen momento del equipo.

“Yo creo que en el equipo no nos diferenciamos por cultura ni por zonas, pienso que somos un solo grupo y así nos hemos mantenido durante estos tres años que Óscar [Pareja] está trabajando con el grupo; eso es lo que nos ha caracterizado, la unión del grupo, independientemente de dónde seas. Creo que lo más importante es tratar de llevarse bien con todos los compañeros, de saber que todos trabajamos para el mismo objetivo y creo que eso ha ayudado a que nos haya ido bien”.

Sin embargo, sabe que el torneo apenas va por la mitad de temporada. Es por eso que es cauteloso cuando se le pregunta por la posibilidad de título.

“Creo que hemos hecho cosas importantes, pero el torneo sigue en marcha y pienso que todavía no hemos logrado nada. Tenemos que seguir trabajando con humildad y con la misma disposición, teniendo en cuenta que aún no hemos ganado nada y que tenemos que seguir esforzándonos si queremos conseguir cosas importantes”.

Dallas FC tiene un calendario agitado, pues en los próximos 19 días deberán jugar seis partidos, recorriendo complejas distancias. Pero sin duda, lo que se debe mejorar son los resultados por fuera de casa, pues de visita no son tan sólidos como en casa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba