SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

FC Dallas

Fabián Castillo aclara su salida al fútbol de Turquía

Fabian Castillo ficha por Trabzonspor

El ex jugador del Dallas FC, Fabián Castillo, expresó su molestia por la forma como se ha manejado su salida del equipo de Texas. El colombiano fue cedido al Trabzonspor de Turquía en el mercado de verano. Una transacción, que según la MLS, no se dio de la mejor forma. Sin embargo, Castillo asegura que […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

Fabian Castillo ficha por TrabzonsporEl ex jugador del Dallas FC, Fabián Castillo, expresó su molestia por la forma como se ha manejado su salida del equipo de Texas. El colombiano fue cedido al Trabzonspor de Turquía en el mercado de verano. Una transacción, que según la MLS, no se dio de la mejor forma.

Sin embargo, Castillo asegura que tiene las pruebas que demuestran que tenía todo el consentimiento de la liga y dejó ver su molestia por hacerlo pasar como el villano.

“No sé si mi salida es merecida o no, pero lo que si hubiera sido justo es haber salido bien del club. Siempre estaré agradecido con ellos, me hicieron crecer como profesional pero deben entender que yo no iba a quedarme toda la vida en Dallas. Se ha dicho que yo salí sin consentimiento, pero tengo las evidencias que demuestran lo contrario”, aseguró el delantero.

El pase del jugador se pudo haber negociado mucho tiempo atrás, pero algunos directivos del club no lo querían dejar ir y por eso pusieron algunas trabas.

“Pudo ser más fácil. Ya había un acuerdo entre los clubes, pero aparecieron unas personas que generaron muchos inconvenientes cuando ya casi todo estaba hecho. Esta era una buena oportunidad para mí y para el club, pero el Dallas no quería y lucho porque no saliera. Dios sabe quien actuó mal y quien lo hizo bien. Por eso estoy tranquilo”, comentó Castillo.

En este momento el jugador se encuentra lesionado y está por fuera de las canchas por un mes. Sin embargo, ya ha tenido la oportunidad de actuar con el equipo turco. Fabián ha sido titular en siete oportunidades y aunque no ha podido anotar, sus actuaciones han sido destacadas por la prensa de ese país.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba