SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

La FA estudia perdonar un positivo por cocaína

Jake Livermore

La Football Asociation (FA), máximo organismo del fútbol en Inglaterra, estudia la posibilidad de no sancionar el positivo por cocaína de Jake Livermore. El jugador del Hull City falló en un test antidoping tras un partido en el pasado mes de mayo, pero, según ‘The Guardian’, la FA considera que el caso incluye una circunstancia […]


10 de septiembre de 2015 - Sportyou

Jake Livermore

La Football Asociation (FA), máximo organismo del fútbol en Inglaterra, estudia la posibilidad de no sancionar el positivo por cocaína de Jake Livermore. El jugador del Hull City falló en un test antidoping tras un partido en el pasado mes de mayo, pero, según ‘The Guardian’, la FA considera que el caso incluye una circunstancia extraordinaria que puede considerarse atenuante.

Según esta información, la noche durante la cual Livermore consumió la cocaína tuvo lugar tan solo dos días después de que concluyera la investigación sobre la muerte de su bebé recién nacido, que había fallecido unos meses antes. Dada la complejidad del caso, la FA considera que el retorno de Livermore al fútbol le ofrece una esperanza a él y a su familia de reconstruir sus vidas, aunque se podría imponer una ‘condena condicional’ por la cual el futbolista se enfrentaría a una pena grave en caso de reincidencia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba