Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fórmula 1

La F1 lanza su propio servicio de streaming (pero no en España)

El contrato de exclusividad de Movistar+ impide que se pueda emitir en el país, al menos, por el momento


27 de febrero de 2018 - Sportyou

La Fórmula 1 ha anunciado que esta temporada los aficionados de casi todo el mundo podrán contratar un servicio de ‘streaming’ para ver los Grandes Premios, a imagen de lo que ya tienen el Mundial de motociclismo, el de Resistencia o la NBA desde hace años.

Esta es una de las principales ideas de Liberty Media, los dueños de la competición desde el año pasado, que se propusieron abrir las puertas al mundo digital como uno de sus primeros objetivos. A un precio entre 8 y 12 dólares al mes, los aficionados que quieran podrán elegir entre cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español) para ver las carreras, además de contar con cámaras personalizadas ‘on board’ de los pilotos y un extenso archivo audiovisual.

En un principio, este nuevo sistema de retransmisión podrá ser contratado en Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y la mayor parte de Latinoamérica. Hay otros países, como España y Gran Bretaña, donde no estará disponible de momento por el contrato de exclusividad que tienen los operadores de cada país, Movistar+ en el caso español.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba