SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Granada

Ezequiel Ponce, talento argentino para el Granada de Jémez

Paco Jemez, nuevo entrenador del Granada

El jugador rosarino debutó en la primera división del fútbol argentino a los 17 años y fue fichado por la Roma, desde donde llega cedido al equipo andaluz


8 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Ezequiel Ponce, nuevo refuerzo del Granada, fue presentado por el club andaluz de manera oficial. El delantero argentino llega cedido de la Roma por una temporada para reforzar la zona ofensiva del club rojiblanco y se mostró muy contento con las facilidades que se ha encontrado.

“Estoy muy contento. Poder estar en una institución con las comodidades como las que tiene el Granada es increíble, da gusto poder trabajar así”, dijo el jugador de 19 años. Su principal objetivo es “disfrutar, trabajar” y esforzarse para poder llevar al Granada a “lo más alto posible en la tabla de posiciones”.

El jugador rosarino habló de sus capacidades y lo que le puede aportar. Ponce recalcó que le puede aportar a Paco Jémez como nuevo entrenador granadino “ser el primer jugador en presionar a los equipos” porque conoce el trabajo del ex Rayo Vallecano y como le gusta  “buscar los partidos y de presionar alto”.

Javier Torralboa, director deportivo del Granada, afirmó que Ezequiel llega desde la Roma “en una cesión pura y dura, sin ningún tipo de opciones”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba