SPORTYOU

Archivo
9 de enero de 2021 9/01/21

LaLiga Santander

Expulsado entrenador de porteros del Barça por graves insultos

Podrían sancionarle con cuatro partidos por dirigirse al banquillo del Granada con palabras malsonantes: Eres un subnormal, payaso"


9 de enero de 2021 - Sportyou

El acta del encuentro Granada CF-FC Barcelona, señala que el entrenador de porteros del Barça, José Ramón De La Fuente, fue expulsado por el colegiado De Burgos Bengoetxea, tras dirigirse con graves insultos al banquillo del Granada: «Eres un subnormal, payaso».

No todo es muy bonito en el inicio del año con el FC Barcelona. En el pleno de resultados positivos, la nota negativa la ha puesto el entrenador de porteros del Barça. Según el acta del partido de Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro del partido, expulsó a José Ramón De La Fuente, entrenador de porteros del equipo azulgrana, por las palabras malsonantes dirigidas hacia el banquillo del Granada: «En el minuto 16 de partido, el técnico De La Fuente Morato, José Ramón, fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a los integrantes del cuerpo técnico adversario en los siguientes términos, a voz en grito: «Eres un subnormal, payaso».

Según el reglamento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a De La Fuente le podrían caer hasta cuatro partidos por menosprecio hacia un contrario.

Volver arriba