Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

Selección Española

Exhibición monumental de Dani Ceballos con la sub 21

Hat trick del madridista en el triunfo de España ante Eslovaquia (5-1) que permite al equipo de Lopetegui hacer 12 puntos de 12 en su carrera por estar en el Europeo de 2019


14 de noviembre de 2017 - Sportyou

España ha derrotado a Eslovaquia (5-1) después de jugar una segunda parte a altísimo nivel. El equipo entrenado por Celades se vio sorprendido por el buen planteamiento táctico de Hapal, pero el seleccionador español reaccionó bien, y tras las modificaciones del entretiempo arrasó al equipo centroeuropeo.

No obstante, el gran protagonista del partido ha sido Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid ha tirado del carro con un impresionante hat trick, además de dominar el medio campo y generar las acciones más peligrosas del conjunto español.

No fue fácil para España, a pesar del marcador. Eslovaquia presionó muy bien la salida de balón de España, que además dio la sensación de salir algo relajada tras derrotar con mucha solvencia a los eslovacos en el choque de ida. Fabián, en un córner, hizo el 0-1 en propia puerta tras desviar el cuero a la portería de Unai Simón, y España tuvo que remar a contracorriente.

Fue Dani Ceballos el que hizo el 1-1 después de una brillante jugada personal. Corría el minuto 38 cuando el jugador del Real Madrid cazó la pelota en la frontal del área, y la puso con acierto al segundo palo de la meta defendida por Jakubech. El encuentro se fue igualado al descanso.

En el entretiempo, Celades decidió meter a Córdoba por Oyarzábal, y España comenzó a ser más profundo por bandas. Además, el jugador del Athletic tuvo la fortuna de cazar un balón en la frontal del área, y con la derecha, su pierna mala, hizo el 1-2. Fue a partir de entonces cuando salió el genio de Dani Ceballos.

En el minuto 55, el canterano bético hizo una brillante jugada personal, culminada por un remate desde la frontal del área que se coló por el palo largo de la meta eslovaca, y cinco minutos después realizó una jugada de bandera, marchándose de varios rivales y resolviendo con un gran disparo a portería. Borja Mayoral hizo el quinto, tras una gran asistencia de Córdoba, en el minuto 85.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba