SPORTYOU

Archivo
7 de octubre de 2022 7/10/22

Fútbol

Exhibición del Real Madrid frente a un desquiciado Levante

El conjunto blanco goleó (6-0) al cuadro granota, que certifica su descenso a segunda división


12 de mayo de 2022 - Sportyou

El Real Madrid se gustó en el Santiago Bernabéu frente al ya descendido Levante. El conjunto blanco salió a por todas y pronto abriría el marcador. Mendy fue el elegido para romper el empate en el electrónico, el lateral aprovechó una gran contra para batir a un exigido Cárdenas.


Poco más tarde, Benzema marcaba el segundo y daba la tranquilidad en el marcador. No fallaba el ‘9’, como casi siempre. Una magistral jugada de Rodrygo acabó en gol del brasileño tras una excepcional asistencia de Modric. Para culminar la gloriosa primera mitad blanca, Vinicius anotaba el póker ante el delirio de la afición. Cuarenta y cinco minutos de ensueño, donde pudieron ser muchos más para el Madrid.


En la segunda parte el ritmo de los futbolistas de Ancelotti no decayó. El conjunto blanco practicó un asedio constante a los jugadores granotas. Ocasión tras ocasión. Vinicius vio como le anulaban un gol por posición incorrecta, sin embargo, se iba a desquitar minutos después tras una majestuosa acción de Benzema. Y volvió a aparecer Vinicius para completar su hat-trick. De ahí al final, el resultado no cambió y el Levante certificó su descenso tras la exhibición del Madrid.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba