SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Bundesliga

Exhibición del Bayern contra el Friburgo

Aún sin James, lesionado, pero con Thiago como titular, el líder arrasó a su rival (0-4)


4 de marzo de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich sigue con su paso firme para ganar una nueva Bundesliga, y después de derrotar por 0-4 al Friburgo se sitúa a 20 puntos del segundo clasificado, el Schalke 04. El equipo de Heynckes ha pasado por encima de su rival, que no ha ofrecido respuesta en ningún momento. 

Aún sin James, que sigue con molestias musculares aunque debería reaparecer en breve, el veterano técnico decidió hacer algunas pruebas. Ulreich jugó en portería, defensa para Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, con un medio campo compuesto por Vidal, Tolisso y Thiago, y un ataque particular, con Müller partiendo de derecha pero muy libre para ir a zona de remate y Tolisso cubriendo la derecha en defensa, Bernat en izquierda, y Wagner como delantero centro.

El dominio bávaro fue constante, y ya en el minuto 25 logró ponerse por delante. Fue un pase cruzado en el que Müller tuvo suerte, ya que tras centrar dos veces, Schwolow no pudo despejar y mandó la pelota a su portería. El 0-2 ya no fue cuestión de suerte, sino un golazo tremendo de Tolisso desde media distancia, gracias a un potente disparo que se coló por toda la escuadra.

A partir de entonces, paseo para el Bayern, que amplió su ventaja en la segunda mitad. El 0-3 fue obra de Sandro Wagner, que marcó gracias a un potente disparo, y el 0-4, de Müller, que se anticipó a todos en el lanzamiento de un córner para cerrar la goleada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba