Exhibición del Chelsea contra el Stoke

El equipo de Antonio Conte vence (5-0) su último partido del año, con Hazard suplente y Willian y Pedro a gran nivel
30 de diciembre de 2017 - Sportyou
El Chelsea ha logrado una cómoda victoria frente al Stoke City (5-0), en un encuentro que ha estado marcado por la suplencia de Eden Hazard. Antonio Conte ha decidido rotar a su estrella, aunque después de los rumores surgidos en los últimos días tras confirmar el padre del belga el interés del jugador en recalar en el Real Madrid, los medios ingleses han comenzado a especular acerca de su no titularidad.
Quizás motivado por las bajas que el Stoke tenía en defensa, el técnico italiano ha tomado la decisión de introducir un delantero más y cambiar su 5-3-2 habitual a lo largo de este curso. Los elegidos, como consecuencia de la mencionada suplencia de Hazard, han sido Willian, Morata y Pedro.
El equipo blue dejó el partido encarrilado muy pronto, después de ponerse 2-0 arriba cuando no se habían disputado 10 minutos de partido. El 1-0 lo hizo Rüdiger en el minuto 2, tras cabecear una falta botada por Willian desde el perfil derecho, mientras que Drinkwater, en el minuto 9, puso el 2-0 parcial, con un espectacular remate desde la frontal del área, de volea, que se coló por la escuadra de la meta defendida por Butland.
En el minuto 23, el cuadro blue dejó resuelto el partido. Willian hizo otra otra fantástica jugada en los tres cuartos de campo, y acabó metiendo una gran pelota para Pedro, que hizo una gran maniobra en la frontal del área. y se sacó un excelente remate para poner el 3-0. El Chelsea siguió apretando en la segunda parte -Morata pudo marcar en dos ocasiones antes de ser sustituido- y Willian, de penalti y Zappacosta, con un excelente remate de media distancia, cerraron el marcador.