Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

General

Excelente debut de Nadal en Australia

Una hora y diecisiete minutos fue el tiempo que necesitó Rafa Nadal para sacar de la pista al belga Rochus en su debut en Australia (6-0, 6-2,6-2). El próximo rival de Rafa es el croata Karanusic en su camino hacia la final. El español está obligado a superar las semifinales si no quiere perder puntos […]


20 de enero de 2009 - Sportyou

Una hora y diecisiete minutos fue el tiempo que necesitó Rafa Nadal para sacar de la pista al belga Rochus en su debut en Australia (6-0, 6-2,6-2). El próximo rival de Rafa es el croata Karanusic en su camino hacia la final. El español está obligado a superar las semifinales si no quiere perder puntos en el listado ATP, donde acechan Federer, Djokovic y Murray.

Fernando Verdasco, noticia en las últimas horas por su ruptura sentimental con la serbia Ana Ivanovic, avanzó también a segunda ronda al vencer al francés Adrian Mannarino, invitado especial, por 6-0, 6-2 y 6-2.

Nicolás Almagro, que mantuvo una acalorada discusión con su entrenador en pleno partido, se deshizo del chileno Nicolás Massú (6-4, 6-4, 3-6, 5-7 y 6-3).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba