SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

SuperLiga China

Evouna quiere dar un paso más hacia su sueño

Malick Evouna

Malick Evouna, delantero de Tianjin Teda, se encuentra concentrado con su selección para afrontar otro importante duelo ante Mali a domicilio. En la primera jornada Gabón empató sin goles ante Marruecos y ahora buscarán la victoria ante otro duro rival que en la primera jornada cayó contra Costa de Marfil, sin duda el combinado más […]


12 de noviembre de 2016 - Sportyou

Malick Evouna

Malick Evouna, delantero de Tianjin Teda, se encuentra concentrado con su selección para afrontar otro importante duelo ante Mali a domicilio. En la primera jornada Gabón empató sin goles ante Marruecos y ahora buscarán la victoria ante otro duro rival que en la primera jornada cayó contra Costa de Marfil, sin duda el combinado más duro del grupo.

Gabón centro sus esperanzas de clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la pareja goleadora que forma Aubameyang y el propio Evouna. El delantero del Borussia Dortmund llegar después de anotar cuatro goles con su equipo ante el Hamburgo y espera alargar su racha.

Evouna, tras lograr con su equipo la permanencia, intentará recuperar el nivel que mostró en el continente africano, cuando se convirtió en todo un ídolo en el Al Alhy egipcio.

Temas relacionados:
Volver arriba