SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

SuperLiga China

Evouna marca su primer gol y corta la mala racha de Tianjin Teda

Malick Evouna

Tianjin Teda llegaba al encuentro ante Henan Jianye después de once partidos sin conocer la victoria y estaba a escasos segundos de sumar un nuevo y decepcionante empate pero Malick Evouna salió al rescate para cazar un balón en área pequeña después de una gran intervención del portero visitante y así regalar tres puntos muy […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Malick Evouna

Tianjin Teda llegaba al encuentro ante Henan Jianye después de once partidos sin conocer la victoria y estaba a escasos segundos de sumar un nuevo y decepcionante empate pero Malick Evouna salió al rescate para cazar un balón en área pequeña después de una gran intervención del portero visitante y así regalar tres puntos muy necesarios para el equipo.

Evouna ha contado por ahora con menos protagonismo del esperado desde su llegada a China y en este encuentro saltó al terreno de juego en el minuto 82. La que anotó fue su única ocasión de gol y de esta forma los de Pacheco pueden alejarse de los puestos de descenso.

No obstante, Henan Jianye se adelantó muy pronto con un tanto de Sow, que tuvo problemas para controlar el balón en el área pero pudo sacar un disparo directo a la red. Ivo fue suplente y el delantero sueco formó pareja de ataque con Patiño.

El tanto del empate llegó por medio de Fredy Montero, que recibió en el área y sacó un disparo preciso en el descuento de la primera parte.

Con el 1-1 Tianjin Teda fue superior y gozó de algunas ocasiones claras como las que protagonizó Diagne.

Finalmente fue Evouna el héroe, que a partir de ahora buscará más minutos en los planes del técnico portugués que ha logrado su primer triunfo al frente de Tianjin Teda.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba