SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

SuperLiga China

Evouna, contra las cuerdas en la Copa África

Malick Evouna

Malick Evouna ha sido titular en los dos primeros partidos de Gabón en la Copa de África que alberga su país junto a Pierre Emerick Aubameyang en la delantera. Sin embargo, el papel del equipo no ha sido el esperado hasta el momento y sólo suman dos puntos después de empatar ante Burkina Faso y […]


21 de enero de 2017 - Sportyou

Malick Evouna

Malick Evouna ha sido titular en los dos primeros partidos de Gabón en la Copa de África que alberga su país junto a Pierre Emerick Aubameyang en la delantera. Sin embargo, el papel del equipo no ha sido el esperado hasta el momento y sólo suman dos puntos después de empatar ante Burkina Faso y Guinea-Bissau.

El papel de Evouna ha resultado discreto y, como se esperaba, es la gran estrella del país, el delantero del Borussia Dortmund quien se lleva todos los focos con los dos goles que ha conseguido.

La tercera jornada resultará decisiva para el equipo que dirige José Antonio Camacho. El problema reside en que el rival será Camerún, líder del grupo con cuatro puntos y es probable que sólo una victoria le permita a Gabón acceder a los cuartos de final.

Una eliminación tan temprano sería un fracaso inesperado para un conjunto que ha crecido en los últimos años y que sufrió en el debut un jarro de agua fría cuando encajó un tanto en los últimos instantes, cuando la victoria ya se celebraba.

Mientras tanto, Tianjin Teda prosigue la pretemporada sin Evouna y tampoco está claro que el gabonés vaya a continuar en la plantilla a pesar de haber llegado hace sólo unos meses después de la limitación de jugadores extranjeros y los fichajes de Obi Mikel y Gudelj.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba