SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

SuperLiga China

Evouna coge aire en Libreville

Malick Evouna

El delantero Malick Evouna no ha empezado de la mejor forma su andadura en China. No ha logrado hacerse con el puesto de titular y la marcha de su equipo, Tianjin Teda, no es la mejor. Las dos últimas victorias en cuatro jornadas les mantienen seis puntos por encima de los puestos de descenso, por […]


6 de octubre de 2016 - Sportyou

Malick Evouna

El delantero Malick Evouna no ha empezado de la mejor forma su andadura en China. No ha logrado hacerse con el puesto de titular y la marcha de su equipo, Tianjin Teda, no es la mejor.

Las dos últimas victorias en cuatro jornadas les mantienen seis puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que deberán sumar algún triunfo más en las cuatro jornadas que quedan por jugar.

Evouna ha sumado tres goles en seis partidos jugados. En sólo dos de ellos salió de inicio y especialmente importante fue el tanto que logró ante Henan Jianye en el último suspiro para vencer por 2-1.

Ahora el futbolista ha regresado a Libreville, la capital de Gabón, su país natal, para pasar unos días de descanso antes de retomar la competición.

Temas relacionados:
Volver arriba