SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

eSports

Evo anuncia la fecha de su primera cita en Japón

Evo anuncia la fecha de su primer evento en Japón

El torneo de lucha más importante del mundo se celebrará en el popular barrio Akihabara de Tokio durante el próximo mes de enero


17 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El primer Evolution Championship Series (Evo) que tendrá lugar en Japón ya cuenta con fecha oficial y localización. Se celebrará entre el 26 y el 28 de enero de 2018 y se realizará en el mítico barrio Akihabara de Tokio. En concreto en el edificio Akihabara UDX, uno de los edificios más conocidos de la zona.

El Evo Japan fue revelado durante las finales del torneo del año pasado en el Mandalay Bay Center. Unos meses más tarde, en septiembre, durante la celebración del Tokyo Game Show, se confirmó que iba a tener lugar en enero del 2018, pero no se desveló ni los días concretos ni su localización.

Por el momento, la organización no ha ofrecido más detalles sobre los juegos que estarán incluidos en el evento, aunque se da por hecho que Street Fighter V y Tekken 7 no se perderán la cita de ninguna de las maneras.

La próxima edición del Evo tendrá lugar en su habitual localización de Las Vegas, Nevada, entre los días 14 y 16 de julio de este mismo año. Los juegos previstos para el evento son Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear Xrd, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros for Wii U, Blazblue Central Fiction, The King of Fighters XIV y Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Se espera además que durante el Evo 2017 se den nuevos datos de la primera cita de la competición fuera de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba