SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Eusebio: «Nunca he visto un jugador mexicano como Carlos Vela»

Carlos Vela entra en la convocatoria para el partido ante el Celta

El futbolista mexicano de 27 años ha disputado 211 partidos con la Real Sociedad y suma 67 goles en partidos oficiales


13 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Real Sociedad eliminó al Villarreal en los octavos de final de la Copa del Rey y en la serie, Carlos Vela fue importante tras aportar un gol en el partido de ida disputado en Anoeta. La temporada del futbolista  ha sido muy buena y la forma física acompaña la actitud del mexicano.

Así lo reconoció el entrenador dela Real Sociedad, Eusebio Sacristán, con elogios para su dirigido.  «Vela no me recuerda a ningún otro jugador mexicano que conozca. He coincidido con Rafa Márquez y algunos otros, pero no con un mexicano tan desequilibrante como es él. Su capacidad es enorme», dijo el estratega de 52 años para ‘Marca Claro’.

Las cualidades que hicieron que Carlos Vela fuera reconocido en 2012 y 2014 como el mejor futbolista de la Real Sociedad, aparecen de nuevo en el presente curso. «No he visto a ningún otro jugador mexicano como él. Es un futbolista con una gran técnica. Tiene un cambio de ritmo especial, tiene potencia y es muy inteligente en la toma de decisiones. Sus condiciones le hacen ser un jugador de muy alto nivel», añadió.

Vela ha tenido continuidad en esta temporada y sus buenas actuaciones lo han llevado a ser convocado nuevamente para la selección mexicana que dirige Juan Carlos Osorio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba