Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fútbol

Eusebio debuta con victoria y pone en aprietos a Emery

Unai Emery en un partido del Sevilla

La Real Sociedad ha derrotado al Sevilla por 2-0 y pone en duda el proyecto de Unai Emery, que no pasa por su mejor momento en el club andaluz. Eusebio Sacristán, que se hizo cargo del equipo la semana pasada tras la destitución de David Moyes, debuta con una importante victoria. En un partido en […]


21 de noviembre de 2015 - Sportyou

Unai Emery en un partido del Sevilla

La Real Sociedad ha derrotado al Sevilla por 2-0 y pone en duda el proyecto de Unai Emery, que no pasa por su mejor momento en el club andaluz. Eusebio Sacristán, que se hizo cargo del equipo la semana pasada tras la destitución de David Moyes, debuta con una importante victoria. En un partido en el que los dos tuvieron opciones y los porteros fueron protagonistas, ganó el equipo que demostró más confianza de cara a puerta. Agirretxe, pichichi español de la Liga BBVA, y Xabi Prieto lograron los goles del partido. La mala noticia del partido fue la lesión de Andreolli. El italiano se fue del campo llorando y en camilla, aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión.

El partido comenzó con una Real volcada sobre la portería de Sergio Rico. No fue hasta el minuto 30′ cuando el Sevilla se desperezó y empezó a crear algo de peligro. La primera parte acabó con una Real Sociedad que dominaba, pero ambos equipos tuvieron su ocasión de ponerse por delante. Tras el descanso se repitió el guión: la Real apretaba y al Sevilla le costaba salir al ataque. En el minuto 73 llegó el primer gol del encuentro. Un grave error de Krychowiak dejaba solo a Agirretxe que definía para poner por delante a su equipo. Tan solo cinco minutos después, Krychowiak sumaba su segundo error consecutivo y Xabi Prieto hacia el segundo y definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba