SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

General

Europa le gana a EEUU una Ryder Cup de infarto

Martin Kaymer es el nombre del héroe europeo en la Ryder Cup. El alemán remató en el hoyo 18 un último día histórico en el torneo de los torneos de golf. El equipo capitaneado por Chema Olazábal remontó cuatro puntos de desventaja de Estados Unidos en Medinah (Chicago), en la primera Ryder Cup desde el […]


30 de septiembre de 2012 - Sportyou

Martin Kaymer es el nombre del héroe europeo en la Ryder Cup. El alemán remató en el hoyo 18 un último día histórico en el torneo de los torneos de golf. El equipo capitaneado por Chema Olazábal remontó cuatro puntos de desventaja de Estados Unidos en Medinah (Chicago), en la primera Ryder Cup desde el fallecimiento de Severiano Ballesteros. A Europa le sobró incluso el último partido que disputaban Molinari y Tiger Woods.

Pero Kaymer no hizo más que rematar la exhibición de Europa, que ganó sus cuatro primeros partidos, que sirvieron para empatar a diez. Triunfaron Luke Donald, Paul Lawrie, Ian Poulter y Rory McIlroy contra Bubba Watson, Snedeker, Simpson y Bradley. Quedaban ocho partidos por disputarse, y Estados Unidos solo ganó tres: Dustin Johson, Zach Johnson y Dufner.

La emoción fue tremenda, pues Kaymer no fue el único en ganar su punto en el último hoyo. Lo hicieron Sergio García gracias al fallo de Furyk, que tuvo un putt relativamente factible, y Justin Rose superando a Mickelson, intratable en todo el fin de semana. Para terminar incluso Molinari remontó su partido ante Tiger Woods y lo empató, por lo que el marcador final fue de 14’5 a 13’5.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba