Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Baloncesto

“El Madrid está rodeado por una prensa sin dignidad”

Ettore Messina ha soltado en una entrevista al diario italiano ‘La Repubblica’ y en el periódico ‘Walla Sports’ de Israel todo lo que no dijo en su rueda de prensa de despedida. El técnico, cuyo futuro parece estar cerca de la NBA, ha apuntado hacia todos los frentes, tanto internos como externos al Real Madrid. […]


7 de marzo de 2011 - Sportyou

Ettore Messina ha soltado en una entrevista al diario italiano ‘La Repubblica’ y en el periódico ‘Walla Sports’ de Israel todo lo que no dijo en su rueda de prensa de despedida. El técnico, cuyo futuro parece estar cerca de la NBA, ha apuntado hacia todos los frentes, tanto internos como externos al Real Madrid. Por un lado, apunta a los periodistas, sin citar nombres concretos: “La prensa busca enturbiar, enfrentar a unos jugadores con otros y protege a los españoles frente a los extranjeros. El Madrid está rodeado por una prensa sin dignidad”. Y prosigue: “Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas”, continúa, poniendo además el dedo acusador sobre Felipe Reyes: “Dio una entrevista sin sentido que en un gran club no debería haber pasado nunca”.

Sus ya ex jugadores no se libran del ataque: “Sentí que mis jugadores renunciaron”. Hacia ellos es muy duro, ya que afirma que “probablemente aún no son suficientemente maduros” y vio a algunos “ser infantiles” porque “piensan más en sus estadísticas que en éxito del equipo”.” Ahora que no estoy, tendrán que actuar como hombres. No puedo aceptar una situación en la que mis jugadores jueguen sin deseo”, afirma.

Su decisión la tomó el viernes, aunque antes de hacerlo oficial, habló con Jorge Valdano, e incluso comió el sábado con Florentino Pérez. “No había marcha atrás”, afirma el técnico. No obstante, tampoco las altas esferas blancas salen impolutos de las palabras de Messina: “El Madrid no tiene una estructura para proteger a los técnicos”. Tras su salida, el preparador asegura que ha recibido mensajes de muchos jugadores: “De los jovenes, de los americanos y de Prigioni”.

Por último, Messina afirma que a la afición le cuesta mucho ver al Barça por encima de ellos, pero cree que tanto en fútbol como en baloncesto, el Real Madrid volverá a lo más alto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba