SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Ibrahimovic podría costar Eto’o ¡más 50 millones!

El Inter y José María Mesalles han acabado de negociar, al menos por el momento, y siguen sin acuerdo. Esto no significa que el traspaso de Samuel Eto’o y el correspondiente canje por Zlatan Ibrahimovic no vaya a cerrarse. El agente del camerunés asegura que las negociaciones “van bien”, pero ha emprendido el regreso a […]


21 de julio de 2009 - Sportyou

El Inter y José María Mesalles han acabado de negociar, al menos por el momento, y siguen sin acuerdo. Esto no significa que el traspaso de Samuel Eto’o y el correspondiente canje por Zlatan Ibrahimovic no vaya a cerrarse. El agente del camerunés asegura que las negociaciones “van bien”, pero ha emprendido el regreso a España y ha anunciado que, “tal vez”, vuelva a Milán mañana mismo: “Estamos buscando una solución para todos los puntos”, ha dicho Mesalles a la prensa italiana. La diferencia es económica: cinco millones de sueldo separan a Eto’o del Inter, uno por cada año de contrato que ofrece el club lombardo. Eto’o sería el jugador mejor pagado del calcio.

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, reconoció a la llegada del equipo a Londres, en la tarde del martes, que aún quedan “flecos pendientes”. El directivo no quiere confirmar nada, todo lo contrario: “Esperemos que todo acabe bien y haya un desenlace feliz. Debemos ser prudentes, hay que esperar”.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, Eto’o ha llegado a un acuerdo por cinco temporadas a razón de diez millones de euros anuales, más bonus por incentivos. La novedad que aporta el diario milanés, y que refleja también la prensa de Barcelona, es que el al final abonará al Inter 50 millones de euros en efectivo, más el traspaso del camerunés y la cesión por una temporada de Alexander Hleb.

Gabriele Oriali, asesor de mercado del Inter, también señala que la negociación sigue abierta y que las conversaciones seguirán esta noche e incluso mañana: “Estamos trabajando, nos reuniremos de nuevo, tal vez mañana. Siempre debemos ser optimistas en la vida”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba