SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Fútbol

Eto’o: “Guardiola no me dio ninguna explicación”

“Guardiola no me dio ninguna explicación” Samuel Eto’o no olvida su salida del Barcelona. En declaraciones realizadas a la televisión francesa, el camerunés asegura que Pep Guardiola nunca le dijo por qué dejó de contar con él y traspasarle al Inter en la operación para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic: “Estuve esperando que me dieran […]


24 de agosto de 2009 - Sportyou

“Guardiola no me dio ninguna explicación”

Samuel Eto’o no olvida su salida del Barcelona. En declaraciones realizadas a la televisión francesa, el camerunés asegura que Pep Guardiola nunca le dijo por qué dejó de contar con él y traspasarle al Inter en la operación para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic: “Estuve esperando que me dieran la razón por la cual querían que me fuera, pero no llegó. Nunca recibí una respuesta y ya no la espero. Para mí, se ha acabado. Debido a mi amor por el club he aceptado muchas cosas en el pasado y aún estaba dispuesto a aceptar muchas más, pero este verano fue demasiado.”

“Yo nunca criticaría a un entrenador si otro jugador es mejor que yo” asegura el camerunés, “pero lo que importa es lo que haces en el campo, y hasta que no se demuestra lo contrario, yo he merecido jugar cada domingo”. Eto’o ahora espera impresionar a su nuevo entrenador, Jose Mourinho. “El entrenador me quiere por varios años. Hablé con él dos o tres veces por teléfono y después me fue fácil tomar la decisión” asegura Eto’o.

Blog | ‘Eto’o y Huntelaar, sombras alargadas’, por Daniel Llagüerri

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba