Archivo
11 de diciembre de 2017 11/12/17

MLS

Etihad Airways renueva su patrocinio con la MLS

La MLS anunció la renovación de contrato con la aerolínea Etihad Airways por varios años más. Las organizaciones se habían asociado en 2014 y fueron tan buenos los réditos que sacaron los dos que decidieron ampliar el acuerdo. De esta manera, Etihad seguirá siendo la aerolinea que usen los equipos para transportarse. Además, los jugadores del […]


8 de marzo de 2017 - Sportyou

La MLS anunció la renovación de contrato con la aerolínea Etihad Airways por varios años más.

Las organizaciones se habían asociado en 2014 y fueron tan buenos los réditos que sacaron los dos que decidieron ampliar el acuerdo. De esta manera, Etihad seguirá siendo la aerolinea que usen los equipos para transportarse. Además, los jugadores del All Star se transportarán en este medio. Los aficionados a la MLS recibirán promociones y podrán ganar vuelos y vacaciones a Abu Dhabi.

“Estamos encantados de mantener nuestra asociación con la MLS, reforzando nuestro compromiso a largo plazo con los aficionados al fútbol. Etihad y la MLS comparten el mismo espíritu de conectividad global a través del deporte, en este caso el fútbol”, comentó Patrick Pierce, Vicepresidente de Marketing de Etihad Airways.

La aerolínea  la MLS están celebrando el inicio de la temporada del fútbol en Estados Unidos con una invitación a los hinchas para que publiquen en las redes sociales sus vuelos a diferentes ciudades donde jueguen los equipos con el #MLSFlightPath. En abril, dos personas podrás hacerse acreedoras a pases VIP para el juego de las estrellas y uno de ellos podrá ganar un viaje a Abu Dabi.

“Estamos muy orgullosos de extender la asociación con Etihad y construir una relación duradera con una de las mejores aerolíneas del mundo. En la MLS estamos decididos a servir a nuestra audiencia global y por eso este convenio nos llena de satisfacción”, expresó Jennifre Cramer, Vicepresidente de Marketing de la MLS.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba