SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Estudiantes gana la Libertadores

El Estudiantes de La Plata argentino derrotó por 1-2 al Cruzeiro brasileño y se proclamó campeón de la Copa Libertadores, ganando así su cuarto título en esta competición y el vigésimo segundo para su país, Argentina. El conjunto de ‘la Brujita’ Verón ganó gracias a los goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli, que neutralizaron […]


16 de julio de 2009 - Sportyou

El Estudiantes de La Plata argentino derrotó por 1-2 al Cruzeiro brasileño y se proclamó campeón de la Copa Libertadores, ganando así su cuarto título en esta competición y el vigésimo segundo para su país, Argentina. El conjunto de ‘la Brujita’ Verón ganó gracias a los goles de Gastón Fernández y Mauro Boselli, que neutralizaron el tanto del brasileño Henrique.La ida se resolvió con empate a cero, por lo que este partido era fundamental.

Los ‘pinchas’ han conseguido con este título, además, una plaza en el Mundialito de Clubes, donde ya están el Barcelona como campeón de la Copa de Europa, el Atlante mexicano, por la Concacaf; y el Auckland City, por Oceanía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba