Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Vídeos resúmenes

Las estrellas se puntúan a sí mismas en el FIFA 17

Fifa rating

James, Reus, Neuer, Kane, Martial, entre otros futbolistas califican la valoración suya y la de algunos compañeros. El colombiano se pondría un 89


1 de septiembre de 2016 - Sportyou

El videojuego de fútbol por excelencia, FIFA 17, de la marca EA Sports, ha reunido a numerosas estrellas para que se atrevan a dar una puntuación para ellos mismos y para algunos compañeros.

James Rodríguez, puntuado con un 87 por el FIFA, afirma que un 89 o un 88 está “bien”. Giorgio Chiellini bromea al decir 99 porque “no está permitido un número más alto”. Gianluigi Buffon se queja de su valoración -88-. “Debería ser más alto porque soy el más veterano y hay que respetar a los mayores”.

Las valoraciones entre unos y otros dejan varias escenas hilarantes, sobre todo cuando tienen que puntuar el aspecto defensivo de los delanteros. Dele Alli le da un -10 a Harry Kane asegurando que nunca le ha visto defender. Marco Reus le dice entre risas a Pierre-Emerick Aubameyang, “¿Defensa? ¡Cero, amigo mío, cero!, a lo que el gabonés le responde: “¡Te voy a matar! Cuando vuelvas nos echaremos un uno contra uno”. Marcus Rashford tampoco valora la capacidad defensiva de Anthony Martial, pero el propio inglés también se incluye: “Defendiendo somos malos los dos”.

Thomas Müller le da un 99 a Manuel Neur -tiene un 92- afirmando que es el “mejor portero del mundo”. El vídeo acaba con David Luiz señalando su pelo y afirmando que ahí está la “valoración del peinado”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba