Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

eSports

Las estrellas de los eSports se retan a un partido de fútbol

Las estrellas de los eSports se retan a un partido de fútbol

Los jugadores de Virtus.pro y SK Gaming han organizado un partido de fútbol tras una broma que nació en Twitter


20 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Virtus.pro y SK Gaming van a llevar su pique deportivo un paso más allá. A los mandos de PC y consola se han enfrentado innumerables veces, pero ahora es el turno de calzarse las botas. Ambos equipos se han retado a un partido de fútbol real en el que se enfrentarán sus estrellas. Por un solo día, los jugadores dejarán aparcado el mando y competirán en un terreno de juego.

El partido se disputará el próximo 10 de julio en Colonia. La historia de cómo se fraguó el encuentro es bastante curiosa. El pasado 25 de febrero, el equipo brasileño (SK Gaming) publicó en Twitter un montaje de sus jugadores de CSGO con la camiseta de la selección de fútbol de su país. Esto derivó en una divertida conversación en la que Jarosław ‘Pashabiceps’ Jarząbkowski, de Virtus.pro, terminó retando a Gabriel ‘FalleN’ Toledo, de SK Gaming, a un partido real.

La broma ha sufrido un efecto bola de nieve y se ha convertido en realidad. El partido de fútbol será la guinda a uno de los torneos más importantes del año, el ESL One de la localidad alemana. El próximo 22 de abril, Pashabiceps y FalleN, como capitanes de ambos equipos, desvelarán los jugadores que les acompañarán en el partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba