SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

Nadal: “Estoy seguro de que estoy en el camino correcto”

Rafa Nadal se ha mostrado muy contento con los resultados desde su regreso tras la lesión, pese a la derrota ante Djokovic en Montecarlo: “Si alguien me dice hace cuatro meses, que a estas alturas iba a estar con cinco finales consecutivas hubiese llorado”, explicó el tenista. “No creo que las cosas vayan a cambiar […]


22 de abril de 2013 - Sportyou

Rafa Nadal se ha mostrado muy contento con los resultados desde su regreso tras la lesión, pese a la derrota ante Djokovic en Montecarlo: “Si alguien me dice hace cuatro meses, que a estas alturas iba a estar con cinco finales consecutivas hubiese llorado”, explicó el tenista. “No creo que las cosas vayan a cambiar mucho por haber perdido una final contra el mejor jugador del mundo actualmente. Creo que llevo cinco semanas positivas y las cosas me están saliendo mucho mejor de lo que esperaba a nivel de juego y de resultados. Haber llegado a la final de Montecarlo no es haber hecho un mal torneo y vengo a Barcelona con la misma ilusión que si hubiese ganado”, añadió Nadal, que disputará el Open Barcelona Banc Sabadell.

“He jugado a un muy alto nivel en Acapulco e Indian Wells y , en cambio, no lo estuve en Montecarlo, peor tuve sensaciones muy positivas y no había tenido hasta ese momento”, dijo Nadal, que considera que está “convencido de estar en el camino correcto”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba