SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

MLS

Estos son los entrenadores que suenan para Seattle Sounders

Roberto Mancini

La destitución de Sigi Schmid por parte de Seattle Sounders ha dejado abierta una plaza en uno de los banquillos más apetecibles de la Major League Soccer. Es cierto que Brian Schmetzer está haciendo un fantástico trabajo como técnico interino -el equipo lleva 7 de los últimos 9 puntos y está en línea claramante ascendente-, […]


18 de agosto de 2016 - Sportyou

Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milan

La destitución de Sigi Schmid por parte de Seattle Sounders ha dejado abierta una plaza en uno de los banquillos más apetecibles de la Major League Soccer. Es cierto que Brian Schmetzer está haciendo un fantástico trabajo como técnico interino -el equipo lleva 7 de los últimos 9 puntos y está en línea claramante ascendente-, pero parece que a la directiva de los Sounders le llenan más otras opciones, y algunos entrenadores mucho más contrastados están sonando para dirigir al equipo del Estado de Washignton.

Roberto Mancini es el sueño, veremos si alcanzable o no. El entrenador italiano ha abandonado de forma sorprendente el Inter de Milán antes de que arrancase la competición oficial, después de una pretemporada realmente lamentable, y en su lugar ha llegado Frank De Boer. El ex entrenador de Manchester City, Lazio, Fiorentina o Galatasaray sería sin duda un auténtico golpe de efecto para la liga, y los aficionados de Seattle Sounders están expectantes con la posibilidad de su llegada.

Manuel Pellegrini es el otro nombre de primer nivel que ha sonado para proseguir el trabajo de Sigi Schmid. El técnico chileno, también ex del Manchester City, con el que finalizó la temporada pasada, dejando paso a la nueva etapa de Pep Guardiola en los banquillos, sería sin duda otra alternativa de primerísima fila. Una apuesta quizás más alegre que la que podría proponer Roberto Mancini, pero en cualquier caso llegando uno u otro, hablaríamos  de una opción de gran categoría.

Harry Redknapp es otro de los nombres que suenan, que después de entrenar a Jordania podría regresar a la MLS, al mismo club que le disfrutó como futbolista. Adrian Heath, que ha abandonado Orlando City el presente curso, o el preparador mexicano José Manuel de la Torre son otros de los nombres que están sonando. La directiva pretende resolver el culebrón en las próximas fechas, aunque el gran trabajo de Brian Schmetzer podría retrasar la decisión.

Volver arriba