SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

General

“Esto es un negocio y no querían que el Benfica pasase”, denuncia el presidente

“El Benfica junto a la Federación alguna cosa va a hacer. Aunque no sé si la Federación tiene fuerza para conseguir alguna cosa. Es evidente que esto hoy es un negocio y que no se quería que el Benfica pasase”, dijo el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, a la prensa de su país […]


5 de abril de 2012 - Sportyou

“El Benfica junto a la Federación alguna cosa va a hacer. Aunque no sé si la Federación tiene fuerza para conseguir alguna cosa. Es evidente que esto hoy es un negocio y que no se quería que el Benfica pasase”, dijo el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, a la prensa de su país tras la derrota en cuartos de final de la Champions contra el Chelsea (0-1 en la ida y 2-1 en la vuelta). El conjunto luso protestó un penalti en contra cometido por Javi García y la expulsión de Maxi Pereira, ambas en la primera mitad. Asimismo también se queja de un posible penalti de Terry en el partido de ida.

“Tendremos que volver aquí. La UEFA y Platini van a ver otra vez al Benfica en las noches europeas”, añadió el presidente. El entrenador, Jorge Jesús, se unió a las críticas hacia el árbitro esloveno Damir Skomina: “En la Champions ya eliminamos a mejores equipos que el Chelsea, ese es mi dolor. Salimos de aquí con la sensación de que hicimos todo y que no nos dejaron hacer más”.

Volver arriba