SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2021 24/02/21

Opinión

Opinión

¡Esto es lo que hay!


  • 24 de febrero
    de 2021
  • Iñaki Cano

Seguramente el Real Madrid pase la eliminatoria frente al Atalanta pero visto lo visto en Bérgamo, entre las bajas y el nivel de muchos, la máquina no da para más… o sí. Gracias a la expulsión temprana del jugador del Atalanta, el Madrid ha sufrido menos de lo previsto. Lo malo es que siendo superior en número y en calidad que los bergamascos, no han dado más de sí de cara a la portería contraria.

Si el Real Madrid, teniendo más calidad que los italianos, no ha sido capaz de dejar del todo sentenciada a su favor la eliminatoria, es probable que en Valdebebas lo pasen mal, muy mal jugando contra 11. El gol del francés Mendy puede ser un espejismo muy peligroso si es que los blancos piensan que está hecho. El golazo del lateral es el premio a un partido muy malo que apuntaba al 0-0 final y el Real Madrid lo ha sacado adelante porque es el Real Madrid. A este equipo no se le puedes dejar respirar ni un instante, porque si lo haces… trece Copas de Europa.

Sólo ellos pueden hacer cosas así. Sólo en los peores momentos el Real Madrid gana partidos imposibles. El Madrid con nueve bajas muy importantes en su plantilla y contra diez, jugando feo, que no mal, gana en Italia y deja para la vuelta la sentencia si no se confían ante un equipo que ha sudado la camiseta y que ha jugado a lo que no sabe perdiendo sólo al final por 0-1.

Ahora, que la euforia del triunfo a base de ganas y garra, no les confunda. El Atalanta y el 0-1 pueden ser una trampa si no se ponen el mono de trabajo en Valdebebas. Los italianos son unos ‘suicidas muy peligrosos’ y más teniéndolo a priori casi todo perdido. El Real Madrid deberá atarse los machos en la vuelta porque siendo cierto que llevan muchas jornadas dejando su portería imbatida, no es menos verdad que les cuesta un mundo meter gol en la contraria. Pero esto es lo que hay aunque que visto lo del Barça, Sevilla y Atlético de Madrid ya es bastante o no.

Lo sabremos a las 23.00 horas del 16 de marzo de 2021 donde los blancos, estarán con muchos lesionados ya recuperados y hasta pueden ser líderes de LaLiga y estar al final en cuartos de la Champions League donde muchos de nosotros, ya les habíamos ‘matado’ en diciembre. Pero, aunque estos es lo que hay, este es el Real Madrid.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba