SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Atletismo

Estévez estará en el Mundial de Berlín

Reyes Estévez ha sido incluido en la lista de la Federación Española de Atletismo para los próximos mundiales de Berlín. España tenía que elegir a tres corredores para la prueba de 1.500 metros, y a Estévez le acompañarán Arturo Casado y Juan Carlos Higuero. La decisión de la Federación es polémica y deja fuera de […]


6 de agosto de 2009 Daniel Senovilla - Sportyou

Reyes Estévez ha sido incluido en la lista de la Federación Española de Atletismo para los próximos mundiales de Berlín. España tenía que elegir a tres corredores para la prueba de 1.500 metros, y a Estévez le acompañarán Arturo Casado y Juan Carlos Higuero. La decisión de la Federación es polémica y deja fuera de la disputa por el Mundial a Diego Ruiz, subcampeón de Europa en la última convocatoria de España durante los Europeos en sala de Turín.

Estévez se ganó la convocatoria la pasada semana durante el Campeonato de España disputado en Barcelona donde contra todo pronóstico venció. Tras una temporada en la sombra el corredor consiguió su primera victoria de la temporada. Este triunfo es algo que para la Federación no ha sido determinante según su presidente José María Odriozola: “Estévez no va como campeón de España, va por los informes técnicos que demuestran que está en plena forma y por lo que se ha cuidado este año”.

Diego Ruiz, finalizó quinto en Barcelona y pese a tener mejor marca personal este año que Estévez se queda fuera de la convocatoria.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba