SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fútbol

Esteban Granero se despide de la Real Sociedad

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad

El nuevo jugador del Espanyol ha publicado una carta en su cuenta de Twitter para agradecer el trato recibido por parte de la Real en los últimos cuatro años


8 de julio de 2017 - Sportyou

Esteban Granero ya fue confirmado como nuevo jugador del Espanyol hasta 2020. Sin embargo, el centrocampista no se ha querido ir sin antes manifestar su agradecimiento a todos sus ex compañeros, directivos y aficionados de la Real Sociedad por medio de una carta en su cuenta de Twitter.

«Antes de venir no creía que la competitividad que hay dentro de un equipo pudiera ser compatible con la amistad generalizada y verdadera. Gracias a todos mis compañeros por demostrarme cada día su calidad humana por encima de todo». aseguró el pirata.

Granero llegó a la Real Sociedad proveniente del Queens Park Rangers hace cuatro temporadas y antes de su llegada ya le habían comentado del ambiente familiar en el equipo guipuzcoano: «Antes de venir, muchos me dijeron que la Real era un club familiar. Ahora sé que es un club universal, sin complejos y que su familiaridad es, sin duda, genuina en el trato a los suyos».

Volver arriba