SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Fútbol

«Estamos felices, encantados de la vida, con Osorio»

Héctor Moreno contento con México

El futbolista mexicano es un habitual con Rafa Márquez en la zona defensiva de la selección mexicana y realizó un análisis del 2016 en eliminatorias y Copa América Centenario


25 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El defensor central mexicano, Héctor Moreno, valoró lo que ha sido el año 2016 para la selección manita. El ‘tri’, clasificó al hexagonal final de  las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y, en los dos primeros partidos, sacó una importante victoria en tierras norteamericanas y un empate en Panamá. 

«En general, 2016 ha sido bueno. Tuvimos un resbalón en el partido contra Chile que fue duro, muy muy duro para todos nosotros, pero si miramos todos los números de victorias, de goles y demás, creo que el año ha sido bueno. Obviamente, a todos nos dolió lo de Chile pero hay que olvidarlo y superarlo», dijo el ex jugador del Espanyol de Barcelona para ‘Marca’ luego del partido por Champions League ante el Atlético de Madrid.

El futbolista de 28 años valoró la histórica victoria en el inicio del hexagonal final frente a Estados Unidos. «Después de más de 40 años sin ganar en Estados Unidos demostramos personalidad para jugar bien, atacar y lograr una victoria. Espero que sigamos así y que haya paciencia, algo de lo que no hay mucho en México».

Además, mostró su total apoyo a la continuidad de Juan Carlos Osorio como seleccionador. El estratega colombiano ha recibido muchas críticas pero Moreno contó que  «Estamos felices, encantados de la vida, con el entrenador. Ojalá lo puedan mantener. Cada vez que vamos tenemos poco tiempo para trabajar y es complicado, pero creo que en la selección estamos bien. El balance podría decirse que es bueno. Lo de Chile se hizo una bola de nieve, pero hay que pasar página. Lo vamos a dar todo para lograr el pase al Mundial lo antes posible»

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba