SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Estambul fue el cielo para el Atlético

El Atlético de Madrid se divirtió en el campo del Besiktas (0-3), conocido por ser uno de los que más decibelios produce. No lo notó el equipo colchonero, que apaciguó los ánimos de los apasionados seguidores turcos. Más que un infierno fue un cielo para el Atlético. No reservó a nadie el ‘Cholo’, que salió […]


15 de marzo de 2012 - Sportyou

El Atlético de Madrid se divirtió en el campo del Besiktas (0-3), conocido por ser uno de los que más decibelios produce. No lo notó el equipo colchonero, que apaciguó los ánimos de los apasionados seguidores turcos. Más que un infierno fue un cielo para el Atlético. No reservó a nadie el ‘Cholo’, que salió con todo lo que tenía disponible. La sólida defensa que forman Juanfran, Godín, Miranda y Filipe frenaron los poquísimos argumentos que mostraron los locales. Courtois no recibió ni un susto y en varios zarpazos sentenció el Atlético.

Así, Adrián dio carpetazo a la eliminatoria con un gol tras un gran pase de Juanfran y un mejor movimiento de Arda Turan. El turco supo darse la vuelta para asistir al ex del Deportivo, que llegaba mejor colocado y batió a Gönen. Ya en la segunda mitad se paseó el equipo de Simeone, que se permitió el lujo de dar respiro a Gabi, Arda Turan y Koke. En el tramo final Falcao engordó sus números rematando de cabeza y casi sobre la línea un balón que caía del cielo. El portero Gönen estuvo blando. Salvio hizo el tercero en el descuento en un mano a mano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba