Archivo
9 de diciembre de 2018 9/12/18

General

Estalla el Kun

Tras el empate del Atlético de Madrid en Almería (1-1), el Kun Agüero estalló. El delantero argentino, que reconocía estar hablando “en caliente”, aseguró en los micrófonos de la Cadena Ser que, jugando así, el Atlético “no va a ningún lado”. Los rojiblancos fueron incapaces de llevarse la victoria pese a jugar gran parte del […]


19 de enero de 2009 - Sportyou

Tras el empate del Atlético de Madrid en Almería (1-1), el Kun Agüero estalló. El delantero argentino, que reconocía estar hablando “en caliente”, aseguró en los micrófonos de la Cadena Ser que, jugando así, el Atlético “no va a ningún lado”. Los rojiblancos fueron incapaces de llevarse la victoria pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre más por expulsión de Pellerano.

“Estoy muy caliente. No puede ser que jugando contra diez no podamos jugar mejor al fútbol, que no podamos llegar más”, dice el Kun; “tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien. Tenemos que mejorar, el año pasado lo hicimos. Teníamos confianza y sabíamos que podíamos ganar a cualquiera. Tenemos que recuperar esa mentalidad. Nos vamos fastidiados porque no pudimos lograr los tres puntos. Veníamos de una racha perdedora y es importante que no se perdió, pero era más importante ganar. Ahora hay que pensar en el Málaga porque se escapan los equipos de arriba”.

As | Declaraciones de Agüero

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba