SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Estados Unidos vuelve a las semifinales de la Copa Oro

Bruce Arena reforzó la plantilla de Estados Unidos para la segunda fase de la Copa Oro. El estratega llamó a seis hombres, de los que cinco estuvieron en la alineación titular que enfrentó a El Salvador. Clint Dempsey, Jozy Altidore, Michael Bradley, Darlington Nagbe y Tim Howard, fueron los llamados a mejorar la producción del equipo, […]


20 de julio de 2017 - Sportyou

Bruce Arena reforzó la plantilla de Estados Unidos para la segunda fase de la Copa Oro. El estratega llamó a seis hombres, de los que cinco estuvieron en la alineación titular que enfrentó a El Salvador. Clint Dempsey, Jozy Altidore, Michael Bradley, Darlington Nagbe y Tim Howard, fueron los llamados a mejorar la producción del equipo, sin embargo, no sucedió. De nuevo, los de las barras y las estrellas, quedaron en deuda con su público, a pesar de la victoria que consiguieron y los llevó a la semifinal del torneo. Los goles de la victoria (2-0) se dieron gracias a dos jugadores defensivos.

El primero llegó sobre los 40 minutos con Omar González. Michael Bradley cobró una falta desde el costado izquierdo y el defensor de Estados Unidos le ganó en el salto a Darwin Cerén, quien lo marcaba y conectó de cabeza para abrir el marcador de los estadounidenses.

Sobre la adición de la primera parte, se dio el segundo y definitivo del juego y que le dio la clasificación a los de Bruce Arena. De nuevo una acción por la izquierda que inició Justin Morrow. El jugador se combinó con Dempsey, quien dejó a un jugador en el camino y filtró para que apareciera como ‘9’ Eric Lichaj, quien definió bien.

Estados Unidos volverá a estar en una instancia semifinal de la Copa Oro tras ocho años sin lograrlo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba