Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

MLS

Estados Unidos tendrá cambios en la zona defensiva

Klinsmann habla sobre EEUU en la Copa America Centenario

Al parecer Jurgen Klinsmann no encuentra un recambio en el arco de Estados Unidos. Sus dos arqueros principales son Brad Guzan y Tim Howard y a quienes ha decidido rotar en la doble fecha eliminatoria que se disputa en el momento. A pesar de que en la Copa América Centenario el arquero titular fue Guzan, para esta […]


6 de septiembre de 2016 - Sportyou

Klinsmann habla sobre EEUU en la Copa America CentenarioAl parecer Jurgen Klinsmann no encuentra un recambio en el arco de Estados Unidos. Sus dos arqueros principales son Brad Guzan y Tim Howard y a quienes ha decidido rotar en la doble fecha eliminatoria que se disputa en el momento.

A pesar de que en la Copa América Centenario el arquero titular fue Guzan, para esta oportunidad decidió que cada uno cuidará el arco en cada encuentro. En el primer encuentro fue el hombre que está en la liga inglesa y para el partido de Trinidad y Tobago será Tim Howard quien se encargue de custodiar el pórtico estadounidense.  

“Nosotros nos sentimos bendecidos de tener arqueros como Brad Guzan y Tim Howard. Pero los más jóvenes creemos que todavía no tienen el nivel necesario. Ellos dos van a defender su puesto y nosotros esperamos tenerlos disponibles por muy buen tiempo”, aseguró el técnico.

Y comenzando por el arquero, la zona defensiva tendrá variantes significativas en el compromiso frente a Trinidad y Tobago. DeAndre Yedlin regresó a Inglaterra porque no podrá ser tenido en cuenta debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Matt Besler regresó a casa debido al nacimiento de su hija que se dio el viernes, cuando jugó frente a San Vicente y Granadina.

“Tenemos gran cantidad de defensores buenos en la selección. Eso me da tranquilidad. Donde tenemos que encontrar soluciones es en los costados. Me parece que Kellyn Acosta jugó bien el partido pasado pero apenas está comenzando y debemos llevarlo sin afanes. Él es versátil y puede jugar en la mitad de la cancha también, como normalmente lo hace en el Dallas”, explicó Klinsmann.

 

 

 

Seguramente se verán caras nuevas en la zaga de Estados Unidos, se debe esperar a quienes decide utilizar el técnico alemán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba