SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

MLS

Estados Unidos derrotó a Puerto Rico en preparatorio a Copa

transferibles en Tijuana

La selección de Estados Unidos terminó el primer campamento de preparación de cara a la Copa América Centenario. El equipo estuvo reunido en Miami con todos los jugadores que terminaron temporada en el extranjero y cerró el primer ciclo de entrenos con un partido en Bayamón, Puerto Rico, frente a la Selección local. El juego […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Paul-arriola-usaLa selección de Estados Unidos terminó el primer campamento de preparación de cara a la Copa América Centenario. El equipo estuvo reunido en Miami con todos los jugadores que terminaron temporada en el extranjero y cerró el primer ciclo de entrenos con un partido en Bayamón, Puerto Rico, frente a la Selección local. El juego fue en favor de los norteamericanos por 3-1.

La primera anotación del juego llegó sobre los 20 minutos, por intermedio de Tim Ream. La jugada se inició por el costado izquierdo en un buen desequilibrio de Bobby Wood, quien la ganar la banda y ver que no podía centrar, jugó atrás con Alfredo Morales, quien sacó un fuerte remate que quemó las mano de Patrick López, arquero local. El balón quedó en el área tras el rebote del golero y allí apareció Ream para dar la ventaja.

Estados Unidos fue ampliamente superior a su rival y lo demostró en todos los pasajes del partido. Por eso, sobre los 33 minutos, llegó la segunda y merecida conquista. Una jugada que inició Paul Arriola. El delantero habilitó a Bobby Woods, quien en una tremenda corrida ganó al hombre que lo marcaba y ante la salida de López, le definió por encima.

El descuento de los Puertoriqueños llegó 4 minutos antes del final de la primera parte. Una desatención en la defensa y la pasividad en la marca de Estados Unidos permitió que Luis Fernando Betancurt consiguiera un golazo de media distancia. El jugador vio adelantado a Bradley Guzan y con un fuerte globo la clavó en el ángulo.

Para la segunda parte el panorama no cambió mucho, a pesar del descuento de los locales. La intención siempre fue de los de Jürgen Klinsmann y por eso, la tercera anotación no demoró en llegar. A los 55, alejando Bedoya debordó por derecha y centro para que apareciera Paul Arriola, quien solo tuvo que tocarla y decretar el 3-1 definitivo.

El próximo juego preparatorio de los estadounidenses será el 25 de mayo, frente a la Selección de Ecuador en Dallas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba