Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

MLS

Estados Unidos cierra la fase de grupos con victoria

Estados Unidos necesitaba un partido de reivindicación con sus hinchas, y frente a Nicaragua lo ha conseguido. El equipo se vio sólido durante todo el encuentro y pasó por encima de su rival al vencerlo por 3-0. De esta manera el equipo logró avanzar a la segunda fase de la competición continental. Sobre los 36 […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Estados Unidos necesitaba un partido de reivindicación con sus hinchas, y frente a Nicaragua lo ha conseguido. El equipo se vio sólido durante todo el encuentro y pasó por encima de su rival al vencerlo por 3-0. De esta manera el equipo logró avanzar a la segunda fase de la competición continental.

Sobre los 36 minutos se abrió el marcador gracias a un espectacular gol que combinó juego colectivo con destreza individual. Dax McCarty jugó en largo con Alejandro Bedoya, quien en velocidad ganó la banda y sacó un centro que pasó de largo al segundo sector. Pero en esa zona apareció Joe Corona, quien gestionó una gran acción individual y con un remate rasante marcó el primero.

Para la segunda parte, el equipo siguió demostrando una buena versión y con Kelyn Rowe marcó el segundo. De nuevo Bedoya participó en la acción al robar un balón en salida y abrir para Rowe, quien definió ante la salida del arquero.

Joe Corona tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, y su cuenta, tras una pena máxima, pero no logró vencer a Justo Lorente, arquero de Nicaragua.

Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, Matt Miazga marcó de golpe de cabeza. Zusi cobró una falta de costado, al segundo palo, donde apareció el defensor para marcar el tercer tanto de Estados Unidos y decretar una victoria que le devuelve la confianza al equipo de Bruce Arena.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba