Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fútbol

Estados Unidos acogerá partidos de LaLiga

La organización ha llegado a un acuerdo con una firma de Miami para los próximos 15 años.


16 de agosto de 2018 - Sportyou

Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga española de fútbol tras el acuerdo alcanzado por LaLiga y la multinacional estadounidense Relevent que pretende impulsar el desarrollo de este deporte en Estados Unidos y Canadá. Una iniciativa que además empezará en esta misma temporada. Un acuerdo para las próximas 15 temporadas, que tendrá como nombre LaLiga North América y que incluye “la disputa de un partido de la temporada oficial en Estados Unidos, el primero que se jugará fuera de Europa”.

“Estamos volcados en fomentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Este revolucionario acuerdo sin duda dará un impulso fundamental a la popularidad de este hermoso deporte en Estados Unidos y Canadá”, explicó el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El máximo mandatario del fútbol español señaló además que LaLiga está volcada en “fomentar la pasión por el fútbol en todo el mundo” y añadió que “Relevent ha llenado estadios en todo Estados Unidos con la International Champions Cup. Estamos encantados de colaborar con ellos en esta misión conjunta por promover el fútbol en Norteamérica”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba