SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

Opinión

Opinión

Estados de ánimo tras All Star


  • 16 de febrero
    de 2010
  • Iñaki Cano Martínez

Ha terminado el fin de semana de las estrellas. Y menos mal porque ha sido uno de los peores de los últimos años. Con poquísimas horas de sueño y sufriendo el ‘Narrador´s Wall’, soñaba con que el All Star me diera un subidón de adrenalina. No fue así. Estoy entre decepcionado y enfadado. Ahora os explico el por qué. Mi decepción se basa en varios puntos:

  • Cuando llega el All Star, uno espera que le sorprendan y le dejen con la boca abierta con los shows. Salvo Usher y Shakira, nada de nada.
  • El concurso de mates siempre ha tenido solera pero el de esta edición ha vuelto a defraudar. Todo el mundo esperaba ‘algo’. Pero ese ‘algo’ no llegó. Ojo que hubo buenos mates pero nada memorable.
  • La NBA debe buscar nuevas fórmulas. Renovarse. El Shooting Stars deja bastante que desear. Ya sé que es complicado inventarse algo atractivo pero la NBA ya lo ha hecho más veces y necesita lograrlo una vez más.

El volante de mi coche ha sido en el que más ha sufrido mi enfado. Cuando salía del plus a altas horas de la madrugada, me iba a mi casa con un ‘globo’ impresionante:

  • No puede ser que la NBA permita que las superestrellas se desentiendan de los concursos. No puede ser que Lebron se luzca en los calentamientos de los partidos machando el aro con mates de concurso y luego diga que no quiere participar. El penoso nivel del concurso de mates es culpa del señor Stern. Don comisionado debería ‘recomendar’ a los cracks que deben participar en el certamen.
  • No puede ser que Kaman sea All Star. Hace números y esas cosas pero no le veo como un jugador tipo All Star. Culpa también de Stern por seleccionarle. Monta Ellis hace malabarismos y se ha quedado en casa.
  • No puede ser que la NBA esté más pendiente de buscar el record guinness de asistencia a un partido de baloncesto que del resto de cosas…

Quiero aclarar que no todo ha sido malo. La experiencia interactiva a través del Twitter y del videochat ha sido increíble. Gracias a los NBA adictos. El concurso de habilidades y triples fue lo que más me gusto. Nash es un grande y Pierce también. Usher estuvo inmenso. El partido fue divertido y nos dejó a Wade como MVP. Ya era hora. Todo lo demás, olvidable y, sobre todo, muy mejorable.

PD: El estadio de los Cowboys me recordaba a una de las naves espaciales de la serie V

Temas relacionados: ,
Volver arriba