SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Boxeo

Mohamed Ali, «en soporte vital» y con su familia esperando lo peor

Mohamed Ali

Los hijos del mítico púgil norteamericano se encuentran al lado de su cama esperando el fatal desenlace, según informan varios medios.


3 de junio de 2016 - Sportyou

El estado de Mohamed Ali, leyenda del boxeo mundial, ha empeorado en las últimas horas. Según publican varios medios, toda la familia se ha desplazado al hospital para acompañar al mítico púgil en las que pueden ser sus últimas horas.

A sus 74 años, y aquejado de Parkinson, Ali llevaba varios días con fuertes ataques de tos, que hicieron que le llevaran a urgencias, donde le han sedado. Desde entonces, ha estado sufriendo altibajos en su estado respiratorio, hasta el punto de que los doctores le han dicho a la familia que el desenlace fatal no tardará mucho en producirse, según una fuente citada por el Daily Mail. «Sus constantes vitales son terribles y su situación desesperada. Se está deteriorando rápidamente. Su respiración se ha vuelto muy débil y necesita estar intubado», citan.

Veronica Porche
, tercera esposa del boxeador nacido como Cassius Marcellus Clay Jr., confirmó que toda la familia se ha apresurado a viajar al hospital porque se temen lo peor. Una fuente citada por ‘Radar Online’ afirma que, aunque Ali se recupere de esta situación, se temen que se quede en un estado vegetal. «No puede estar de pie debido a la rigidez de sus piernas. Antes de este incidente, a veces se quedaba congelado de pie, como si sus pies estuvieran pegados al suelo. Ahora ni siquiera puede hacer eso», aseguran. A su estado físico se une que los médicos se temen que esté «en las primeras etapas» de la demencia senil.

Temas relacionados:
Volver arriba