SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2020 11/11/20

Columbus Crew

Espíndola le arrebata dos puntos a Columbus Crew

columbus empata con dc united

El Argentino Fabian Espíndola le arrebató los tres puntos al Colombus en el último minuto del partido y decretó el empate 1 – 1 en la noche del sábado entre Crew y D.C. United. Ambos equipos llegaban al compromiso con la necesidad de sumar puntos valiosos que los acercaran a las casillas de los playoffs, […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Dc-united-espindolaEl Argentino Fabian Espíndola le arrebató los tres puntos al Colombus en el último minuto del partido y decretó el empate 1 – 1 en la noche del sábado entre Crew y D.C. United. Ambos equipos llegaban al compromiso con la necesidad de sumar puntos valiosos que los acercaran a las casillas de los playoffs, pero se repartieron los puntos.

En el primer tiempo se presentaron muy pocas opciones de gol, los equipos estaban reservados en la cancha y no querían arriesgarse. Al inicio del segundo tiempo se notó un cambio de actitud en los jugadores del Crew, quienes desde el minuto 45 salieron a atacar y casi consiguen abrir el marcador con un remate de Ola Kamara, el delantero estrella del equipo, que pegó en el palo izquierdo.

Sin embargo, 17 minutos más tarde (62´) sería el mismo Kamara quien anotara el primer gol del partido, tras una asistencia de Harrin Afful y quien luego saldría expulsado del partido. 1 – 0 se ponía el marcador y los hinchas del Crew celebraban en las gradas, coreando el nombre del goleador noruego.

Pasaban los minutos y el partido parecía estar resuelto a favor del Columbus, hasta que faltando un minuto y medio para cumplirse el tiempo reglamentario, el delantero Fabian Espindola aprovecha una desatención en la defensa del Crew y convierte el gol del empate para United.

Sorpresa en el banco de los locales y alegría en el visitante, que se lleva un valioso punto del MAPFRE stadium, que lo asciende al sexto puesto de la Conferencia Este con 22 puntos.

Temas relacionados:
Volver arriba